MANTAS DE CUADRA:
En el caso de caballos que vivan en zonas de inviernos frios o que esten esquilados debemos de protegerlos sobre todo en los inviernos y noches frecas con este tipo de mantas. En principio no es imprescindible que sean impermeables, os recomiendo que esten realizadas con materiales que sean transpirables para que el caballo no sude.
Las hay de diferentes materiales y espesor o caracteristicas, en funcion de la temperatura y uso elegiremos las que mas se adapten a nuestras necesidades.
MANTA DE EXTERIOR:
Cuando el caballo lo tenemos estabulado en el exterior, ademas del grado de aislamiento que tenemos que buscar, debemos de comprar una manta que sea Impermeables y transpirables, una forma adecuado para permitir al caballo la libertad de movimiento que necesita, ademas pueden tener protectores de cola y cubrecuellos para ambientes muy fríos o muy lluviosos.
MANTA ANTIMOSCAS:
Manta de red transpirable en poliéster mesh, es muy resistente, ligera, flexible y suave, mantiene a vuestro caballo fresco al mismo tiempo que le proporciona una protección máxima contra los insectos.
MANTA ANTIALÉRGICA:
Manta confeccionada en un tejido particular, sin ningún tratamiento químico y con muchas cualidades extraordinarias: ANTIALÉRGICA – ANTIBACTERIAS – CICATRIZANTE – BIODEGRADABLE – ANTIOLOR, transpirable y secante. Ayuda a mantener el cuerpo del caballo lo más seco posible y maximiza la canalización del sudor. Facilita la curación de heridas y no causa alergias en la piel.
MANTA DE MASAJE:
La manta de masaje HHP ha sido desarrollada con la ayuda de veterinarios y jinetes (entre otros el Dr. Med vet Nolting veterinario del equipo alemán de doma y de salto). Han utilizado los últimos conocimientos de la ciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario